Jokic y los Nuggets le pisan los talones a los Warriors

Los Nuggets de Denver es uno de los equipos que han sorprendido a propios y extraños, sobre todo cuando les toca enfrentarse a rivales directos de Conferencia, en especial cuando se topan con el Thunder. En acción de martes por la noche, los Nuggets recibieron al quinteto de Oklahoma en un juego que sacó chispas desde los primeros minutos con esta clavada grosera de Paul George.

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1100605995208843264

Después de esta jugada espectacular para el Thunder, las cosas cambiaron de forma radical. Nikola Jokic y compañía lograron dominar al rival, en especial en el segundo parcial cuando se fueron arriba en el marcado por 13 puntos. Esta losa tan pesada llegó extenderse a 18 en la parte final del tercer periodo, sin embargo, Paul George le inyectó adrenalina al juego con un bombazo detrás de media cancha.

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1100628211346694144

Fue un último cuarto más parejo, tanto que el Thunder logró revertir el marcador en contra por unos breves instantes, hasta que despertaron Jokic y sus muchachos para poner las cosas en su lugar. El partido finalizó con un triunfo de 112 a 121 a favor de los Nuggets en una noche espectacular para Nikola Jokic, quién finalizó con 36 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias.

Con esta victoria, la quinta en fila, los Nuggets le pisan los talones a los Warriors al consolidarse con el segundo puesto de la Conferencia del Oeste. Mientras tanto, el Thunder ligó su segunda derrota de forma consecutiva, pero se mantiene firme en el tercer puesto del Salvaje Oeste. Paul George finalizó el partido con 25 puntos, seguido de Russell Westbrook, quien rayó el triple doble con 22 unidades, 14 rebotes y 9 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link