Zach LaVine y Trae Young se enfrascaron en un gran duelo, ninguno de sus equipos quería perder y los aficionados que asistieron a la State Farm Arena en Atlanta fueron los más beneficiados pues fueron testigos de un juego que tuvo que resolverse en cuatro tiempos extras.

El triunfo fue para Chicago con marcador de 168-161, pero el histórico show que brindaron Bulls y Hawks les alcanzó para anotarse como el tercer juego con más puntos en la historia de la NBA, fueron 329 los que se logaron la noche del viernes, se quedaron cerca de la segunda mejor marca que poseen Spurs y Bucks quienes lograron 337 en 1982. Un año ante, Pistons y Nuggets habían anotado 170 en un juego que se definió en triple tiempo extra.

El histórico show que brindaron Bulls y Hawks

Para la historia queda también las actuaciones de Zach LaVine quien logró un récord personal con 47 puntos, mientras que el novato Trae Young logró 49 puntos, su máximo en la NBA. El novato de los Hawks liga ya tres juegos con 30 o más puntos, igualando números que en su momento lograron gente como Michael Jordan, Allen Iverson o Tim Duncan.

Una noche de locura sin lugar a dudas la que se vivió el viernes en Atlanta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link