Leyendas en la casa de las Huskies

Fue una noche especial en para el programa femenil de basquetbol de la Universidad de Connecticut, despedida para las jugadoras de último año y la visita de dos leyendas.

Leyendas en la casa de las Huskies

Katie Lou Samuelson y Naphessa Collier fueron reconocidas al terminar su elegibilidad, el equipo respondió y con su ayuda logaron derrotar a Houston 83-61. Este dúo grabo con letras de oro sus nombres, pues juntas han logrado 4,457 puntos, la cifra más alta para compañeras en la historia de UConn.

Leyendas en la casa de las Huskies

La fiesta siguió con el retiro del jersey de Rebecca Lobo, es la primera jugadora que puede presumir este honor en UConn. Lobo, es considerada la primera estrella de esta universidad, guió a las Huskies a su primera temporada invicta e inició el camino de títulos nacionales ganando el primero en 1995, actualmente ya pueden presumir 11 campeonatos. Rebecca Lobo fue figura en la WNBA y también forma parte del Salón de la Fama del Basquetbol.

Y por si fuera poco, otra leyenda estuvo presente, Kobe Bryant acompañó a su hija Gianna, quien es fan de UConn, algo que la Black Mamba ya ha hecho en otras ocasiones.

Leyendas en la casa de las Huskies

Así que sin duda fue una noche inolvidable para las Huskies que se declaran listas para buscar el campeonato femenil en la NCAA.

Fotos
Via UConn

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link