Los Lakers contra el mundo

Desde que LeBron James se lesionó, los Lakers de Los Angeles no son los mismos y esas malas actuaciones los tienen al borde de la eliminación. Luego de la derrota que tuvieron contra los Soles de Phoenix, los ánimos se calentaron entre los aficionados; si a eso le sumamos que uno de los partidos que decidirán el futuro de la franquicia será esta noche frente a los Clippers, podemos decir que la ciudad de Los Angeles está que arde. Patrick Beverley se encuentra motivado de cara a este clásico angelino y declaró “los Clippers son el mejor equipo de Los Angeles, cabrones”.

Por si esto fuera poco, uno de los más grandes aficionados a los Lakers se encuentra desilusionado por el accionar del equipo. El siempre pacífico Snoop Dogg se alteró mucho y declaró en sus redes sociales “Es terrible ver a mi Lakers jugar. A la mierda, alguien se tiene que ir, empezando por el entrenador. Esta mierda no funciona. Estos cabrones no van a hacer una mierda. Traigan puta ayuda para LeBron porque estos no van a hacer nada”. Por si esto fuera poco, el rapero puso en venta su abono para los próximos años en $5 dólares.

Los Lakers están solos contra el mundo y para rematar, la negociaciones entre la franquicia y Carmelo Anthony tendrán una pausa debido a que no se sabe si el quinteto de Los Angeles jugará Playoffs. De acuerdo a lo reportado por Adrian Wojnarowski, con la situación actual que enfrentan los Lakers no tendría sentido tener en el roster a Carmelo Anthony. Con esto, la esperanza de ver jugar juntos a Melo y a LeBron se esfuman, por lo menos por un tiempo. Esta noche los Lakers se juegan la vida contra los Clippers en un partido que tendrá a la ciudad de Los Angeles en llamas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link