En el mundo del basquetbol no hay otro seguidor más fiel a los Raptors de Toronto que Drake, el rapero canadiense que no duda en demostrar su amor por el equipo canadiense. Y el cariño es mutuo, a tal grado que la unión entre los Raptors y Drake se ha extendido a tal grado de que las instalaciones de práctica del equipo han tomado el nombre de la disquera del rapero: October’s Very Own. Desde 2013 el canadiense ha sido el embajador global del quinteto de Toronto y en esta nueva aventura el buho de OVO se une a la identidad de los Raptors.

Además de esta sorpresa, el equipo de Toronto y el rapero estarán de estreno para la ya tradicional Noche de Drake, misma que se va a celebrar el próximo lunes 18 de marzo cuando reciban a los Knicks de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/Bu_32wxA-EJ/

https://www.instagram.com/p/Bu_35OWAm31/

Para rematar, los Raptors y OVO sellarán su unión con el patrocinio oficial de las camisetas de entrenamiento que tendrán en el costado superior izquierdo el búho de la marca del canadiense. A través de esta amistad, los Raptors y Drake le han brindado identidad a la ciudad de Toronto, misma que hoy en día se encuentra representada a nivel mundial por el lema Somos el Norte.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link