Los Knicks paran en seco a LeBron James

Conforme pasan los juegos, los Lakers se han olvidado por completo de la posibilidad de jugar postemporada y acumular así su sexta temporada en fila sin poder llegar a los Playoffs. De forma curiosa, el octavo puesto de la Conferencia del Oeste son los Clippers, quienes le llevan 10 triunfos de ventaja a unos Lakers que han caído en un bache que parece no tener fin, así lo confirmaron el domingo luego de caer de forma desastrosa ante los Knicks. El Madison Square Garden fue testigo de una proeza por parte de sus muchachos que lograron parar en seco a un LeBron que luce desesperado.

Fue un partido lleno de contrastes, con unos Knicks dominando el primer parcial luego de anotar 41 unidades, mientras que los Lakers asumieron el control del marcador previo al descanso y llegar a tener una ventaja de hasta 11 puntos en la reta final del partido. Sin embargo, los neoyorquinos hicieron valer su condición de local y con una corrida de 13 puntos a 1 lograron darle la vuelta al partido de forma dramática. LeBron James se puso la capa para convertirse en el héroe que los Lakers necesitaban, pero no contaba con la astucia de Mario Herzonja que le arrebató el balón tras bloquear el tiro que le daba el triunfo los angelinos.

El peor equipo de la NBA venció a los Lakers en los segundos finales del partido por marcador de 123 a 124. Emmanuel Mudiay fue el mejor jugador de los Knicks al anotar 28 puntos y colaborar con 7 asistencias, mientras que el héroe de la noche, Mario Herzonja, finalizó con 17 puntos, 8 rebotes, un par de robos y la tapa que le dio el triunfo a los Knicks. Los 33 puntos de LeBron James no fueron suficientes para consolidar un triunfo para los angelinos que han dicho adiós a los Playoffs de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link