JR Smith y el caso del tazón de sopa

Hace poco más de un año, JR Smith se metió en una bronca poco convencional para el mundo del basquetbol. Los Cavaliers de Cleveland lo suspendieron por un partido luego de que le arrojó un tazón de sopa al coach asistente Damon Jones. En aquella época, la historia se volvió viral en internet, algunos comenzaron a apostar que clase de sopa fue la que Smith le lanzó a su entrenador y otros más sólo aprovecharon para hacer bromas sobre este peculiar incidente en el comedor de los Cavaliers. Después de un año, Damon Jones rompió el silencio y contó los detalles del caso de la sopa.

Durante el show de Jalen y Jacoby en ESPN, el ex entrenador asistente de los Cavs mencionó que JR Smith se disculpó con él, además de que nos enteramos que fue un tazón de sopa de tortilla con pollo la protagonista. La pregunta hecha por el conductor fue ¿lanzó el plato vacío o fue con todo y sopa? Damon respondió “Fue el tazón y la sopa. Y como era el primer tazón que salía de olla, pues estaba caliente como el infierno”. Damon complementó “me cayó sopa por todas partes. Estaba parado cuando lo lanzó, así que me golpeó en el hombro, el brazo. El tazón se estrelló con la pared, fue un desastre”.

Aunque Damon trató de llevarse dicha historia a la tumba, mencionó que todo está bien co JR Smith ya que hubo una reconciliación después de algunos meses. “No nos hablamos durante probablemente tres meses, ni una palabra. Y luego, recuerdo que fue una noche después de back to back. Estábamos en Filadelfia, conversamos y dijimos: ‘¿Sabes qué? Los hermanos tienen peleas. Lo siento. Me disculpo’. Vámonos”. JR Smith y el caso del tazón de sopa probablemente sea una de las historias más divertidas y singulares de la NBA, sobre todo ahora que conocemos los detalles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link