Dwyane Wade festejado en San Antonio

La gira del adiós de Dwyane Wade se encuentra en la recta final y espera alargar su última temporada hasta los Playoffs. El Heat de Miami visitó San Antonio para lo que puede ser un último duelo entre Popovich y Dwyane y fue por demás especial. El quinteto de Florida venció a los tejanos por marcador de 110 a 105 para así terminar con su buena racha de nueve triunfos al hilo, además de que el Heat cosechó su tercera victoria consecutiva que los amarra al octavo peldaño de la Conferencia del Este.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1108576200954392578

Como ha sucedido en todas las arenas donde se ha presentado, Dwyane Wade fue despedido con una ovación, intercambió el jersey con DeMar DeRozan, regaló los tenis, firmó autógrafos y hasta el Coyote de los Spurs quería intercambia los shorts con él.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1108574857523093504

Curiosamente, la cereza en el pastel se adelantó, ya que previo al partido Gregg Popovich le entregó a Wade un regalazo: una caja de camisetas de Tim Duncan, Manu Ginóbili y Tony Parker, todas ellas firmadas por este tridente que marcó época en la NBA. El Heat de Miami se encuentra ubicado en el octavo puesto del Este a tan sólo una victoria de distancia con el Magic de Orlando, así que la lucha será codo a codo en este recta final.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link