Le sale caro el empujón a Marcus Smart

La temporada entra a una etapa donde varios de los equipos se juegan muchas cosas como el pase a playoffs o una mejor posición. Incluso, Boston y Filadelfia nos dejaron claro que no regalarán nada y de paso nos dieron un adelanto de lo que puede ser un posible cruce en playoffs.

El juego físico tuvo consecuencias en la victoria de los Sixers ante Boston, donde Marcus Smart y Joel Embiid tuvieron un altercado, aunque al final le salió caro el empujón a Smart.

La NBA decidió multarlo con 50 mil dólares por empujar por la espalda y con las dos manos al jugador de los Sixers, durante buena parte del encuentro tuvieron sus roces, pero fue en el tercer cuarto cuando las cosas se calentaron y después de un contacto de Embiid sobre Smart, el de los Celtics se levantó y sin pensarlo se le fue encima a Embiid.

Los compañeros evitaron que las cosas se pusieran peor, pero lo cierto es que la multa nadie se la podrá quitar a Smart, quien durante la temporada ya acumula tres multas y más de 100 mil dólares de castigo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link