El Madrid no puede contra el Barça

El Palacio de los Deportes de Madrid fue testigo de un nuevo enfrentamiento entre merengues y blaugranas que dejó el mismo resultado que en anteriores ediciones de este Clásico: victoria para el Barcelona. A pesar de la hegemonía que ha tenido el Barça sobre el Madrid, cada partido ha sido muy cerrado y este no fue la excepción. La primera mitad se mantuvo muy pareja hasta que los blaugranas sacaron una ventaja de cinco puntos que marcó el rumbo del partido.

La segunda mitad se mantuvo por el mismo camino a tal grado que el tercer cuarto se empató a 17 unidades, tal y como pasó en el primer parcial. El Barça se escudó en la especialidad de la casa y cada vez que el Madrid se acercaba a dos puntos, un triple letal caía para extender de nuevo la ventaja. Esos cinco puntos del segundo parcial, en especial el tiro de tres puntos que cerró la primera mitad, marcaron diferencia en un juego que finalizó 76 a 82.

El francés Thomas Heurtel fue el máximo anotador del equipo catalán con 15 puntos, incluidos tres triples, mientras que del lado merengue Jaycee Carroll colaboró con 15 unidades. Gustavo Ayón finalizó con 10 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, además de una jugada en la que Victor Claver le clavó el balón en la cara.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link