La terrible lesión de Jusuf Nurkic

De forma desafortunada, el basquetbol de la NBA vuelve a ser testigo de una aparatosa lesión, esta vez en el Moda Center de Portland durante un partidazo entre los Trail Blazers y los Nets de Brooklyn que se tuvo que definir en doble prórroga. El jugador bosnio jugó su mejor partido en la NBA, ya que sus 32 puntos y 16 tablas fueron fundamentales para que los Blazers lograran llevar el partido hasta las últimas consecuencias, incluida esta tapa a Joe Harris al inicio del primer tiempo extra.

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1110397802834812929

El juego necesitó una prórroga más y fue ahí donde sucedió la tragedia para los Blazers. Cuando el quinteto de Portland estaba adelante en el marcador por un par de puntos, Nurkic trató de recuperar el rebote, pero cayó mal y se partió en dos la pierna izquierda. El dolor dejó atónitos tanto al bosnio, como a sus compañeros y rivales, quienes de inmediato se percataron de la gravedad de la lesión.

Nurkic dejó el juego en camilla acompañado de una inmensa ovación de parte de los aficionados a los Blazers de Portland. Al quinteto local le salió muy cara esta victoria por marcador de 144 a 148 sobre los Nets, y aunque sellaron su pase a la postemporada, los jugadores de Portland se fueron cabizbajos a casa, así lo comentó Enes Kanter: “Es duro ver a uno de tus hermanos caer así, simplemente no sé qué decir”. Como se ha vuelto una bonita tradición en la NBA, sus colegas de profesión tomaron las redes sociales para mandar un mensaje de aliento al jugador de los Blazers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link