Manu Ginóbili inmortalizado en una obra de arte

Faltan pocos días para que los Spurs de San Antonio cuelguen de las vigas la camiseta número 20, misma que portó durante poco menos de 20 años con orgullo Manu Ginóbili. En el marco de los festejos de esta fecha tan especial para la comunidad tejana, el jugador de Bahía blanca fue inmortalizado por el artista Vincent Valdez en una pintura donde se muestra el lado más emotivo de Manu.

Vincent pintó a Manu con los ojos cerrados y en palabras del artista “Quiero que la audiencia vean, tal vez, el momento en el que Ginóbili prepara o planea su siguiente movimiento en la cancha”. Alrededor de la imagen central se encuentran “ocultos” algunos momentos que representan la exitosa carrera de Manu con los Spurs, desde sus jugadas clutch hasta las proezas que logró a la defensiva.

De esta pieza se hicieron 120 ilustraciones que ya se encuentran a la venta por un precio de $2500 dólares. Cabe recalcar que cada ilustración viene firmada por Vincent y Manu, además de que las ganancias serán donadas a la fundación Silver & Black Give Back que apoya diversas causas en San Antonio.

Manu Ginóbili inmortalizado en una obra de arte

Manu Ginóbili inmortalizado en una obra de arte

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link