Definidos los duelos de playoffs en la Euroliga

La fase regular de la Euroliga culminará oficialmente el viernes 5 de abril, sin embargo, con algunos resultados de los partidos celebrados este jueves ya quedaron definidos los duelos de playoffs en la Euroleague.

Real Madrid cierra con derrota

Su posición ya no cambiaba, pero obviamente una derrota no era el escenario ideal para el actual campeón defensor, el Real Madrid terminó la fase de grupos con derrota al caer con el Zalgiris Kaunas 93-86, un triunfo que le permite al equipo lituano el último boleto a la fase de playoffs., en buena medida al gran cierre del torneo ya que consiguieron seis victorias seguidas.

El Real Madrid tuvo ausencias importantes, no estuvieron Llull, Rudy y el argentino Gabriel Deck. Aunque Walter Tavares tuvo un gran juego con 22 puntos 7 rebotes y 2 asistencias, no fue suficiente para mantener la casa del campeón a salvo. Gustavo Ayón cumplió como es costumbre con 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Listos los cuartos de final

Aunque todavía faltan algunos partidos de esta jornada 30, los equipos calificados y cruces se han definido. La ronda de cuartos de final, arrancará el 16 de abril, la primera ronda es a ganar 3 de5 partidos.

Así serán los duelos:

  • Fenerbahçe (1º) – Zalgiris (8º)
  • CSKA Moscú (2º) – Baskonia (7º)
  • Real Madrid (3) – Panathinaikos (6º)
  • Anadolu Efes (4º) – Barcelona (5º)

Definidos los duelos de playoffs en la Euroliga

Este año la sede del Final Four será en Vitoria, los partidos por el título se jugará del 17 al 19 de mayo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link