La máxima fiesta del baloncesto estudiantil arranca este fin de semana, las instalaciones del ITESM Campus Hidalgo se visten de gala para recibir a las mejores universidades quienes a partir de este sábado comenzarán la batalla por conquistar el ansiado campeonato.

Los anfitriones se han preparado desde hace varios meses y se espera una gran fiesta en la Cancha Azul, casa de los Borregos Hidalgo. “Estamos preparando una buena inauguración,  ya tuvimos la visita de la comisión técnica, checaron ya la cancha y estamos preparados”, comentó Juan Manuel Pichardo, Director Atlético Deportivo del ITESM Campus Hidalgo.

 

Llegó la hora, arrancan la fiesta de los Ocho Grandes 2019

Serán seis días llenos de basquetbol en la que los aficionados podrán disfrutar toda una experiencia, ya que en el campus se han preparado diferentes actividades para que los asistentes pasen grandes momentos:

Tenemos armada una logística en la cual va a haber diferentes actividades, la gente tendrá donde comer, food trucks, pantalla gigante para que los que no consiguieron boleto puedan disfrutar en la explanada y sobre todo que la inauguración va a ser algo muy diferente a lo acostumbrado.

Juan Manuel Pichardo, Director Atlético Deportivo del ITESM Hidalgo.

Cuidan los detalles

Los hoteles que serán sede de los equipos están listos, los boletos se agotaron en menos de 10 minutos y durante el desarrollo del torneo se espera la presencia de entre 20 y 30 mil asistentes. Además la Cancha Azul, hogar de los Borregos Hidalgo, aumentó su capacidad y está lista para albergar a 2 mil personas.

Llegó la hora, arrancan la fiesta de los Ocho Grandes 2019

Borregos Hidalgo quiere romper el maleficio, pues ningún equipo local en la rama varonil ha logrado coronarse, así que pondrán todo de su parte para cerrar una gran campaña. Finalmente, Juan Manuel Pichardo, lanzó una invitación a todos los fans del basquetbol:

Invitar a vivir esta experiencia, para Hidalgo y la ciudad de Pachuca es la primera vez que se organiza un nacional de este nivel, la gente es muy basquetbolera y esto va a ser todo un éxito.

Recuerden, a partir de este miércoles 10  y hasta el jueves 11 de abril, viviremos el cierre de la temporada 2018-2019 de la Liga ABE, vale la pena seguir los partidos y apoyar a estos jóvenes mexicanos.

Este es el rol del torneo en ambas ramas.

Llegó la hora, arrancan la fiesta de los Ocho Grandes 2019

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link