La foto favorita de Dwyane Wade

Esta noche puede ser el último baile de Dwyane Wade en Miami, una ciudad que se rindió ante este jugador que dejó todo en la duela y le brindó los tres trofeos Larry O’Brien. Ya hemos hablado sobre el legado de Wade, dentro y fuera de la duela, ahora es turno de recordar uno de los momentos favoritos en la carrera del jugador del Heat. En 2010, Wade y sus muchachos llegaron a Milwaukee para enfrentarse a los Bucks y vencerlos por marcador de 88 a 78; en dicho partido sucedió esta clavada espectacular de LeBron a pase de Wade.

https://twitter.com/redapples/status/1070814988737011712

El momento fue capturado por Morry Gash de la agencia AP, convirtiéndose en la foto favorita de Dwyane Wade a tal grado de declarar a ESPN que la única imagen que le gustaría tener impresa, firmada y colgada en su hogar es esta.

Para Dwyane Wade y muchos más aficionados este momento será inolvidable, incluso hubo quien decidió plasmar esta obra de arte en su piel de por vida.

https://www.instagram.com/p/BkA4PxUD1XV/?utm_source=ig_embed

Durante el pasado All Star Game, el último de Dwyane Wade como profesional, ambos jugadores repitieron la fórmula que tantos resultados les dio: Wade con el alley oop y LeBron con la volcada. Dicha jugada fue muy similar a aquella clavada hecha por LeBron hace poco más de ocho años en cancha de los Bucks.

La popularidad de esta jugada, en específico de la fotografía tomada por Morry Gash, llegó hasta el mundo de Pixar. Hace un par de meses un artista e ilustrador decidió darle vida a los personajes de Toy Story para recrear el vuelo de LeBron y el festejo de Wade, una verdadera obra de arte. Esta noche Dwyane Wade juega su último partido de temporada regular en Miami, en lo que puede ser uno de sus últimos bailes en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link