Borregos Hidalgo y el CEU Monterrey de nuevo en la final de los Ocho Grandes

Jornada dramática la que se vivió en las semifinales de la rama varonil dentro del torneo de los Ocho Grandes de la Liga ABE y como resultado de este drama, volveremos a vivir una final con sabor a revancha pues los actuales campeones, Gallos del CEU se medirán a los Borregos Hidalgo que ante su público buscarán el título que precisamente perdieron ante el CEU el año pasado.

De último segundo

Sin duda fue la jornada más emocionante del torneo, para comenzar las emociones de las semifinales un vibrante duelo entre los Gallos del CEU y los Borregos del ITESM Guadalajara, quienes estuvieron muy cerca de eliminar al campeón. Sin embargo, ante un rival como lo es el CEU la concentración debe ser todo el juego y bastaron unos segundos para que Ángel Carranza se encontrara con el balón y sin dudarlo lanzará el triple agónico que le dio a los Gallos el triunfo 76-73 y el pase a la final.

Borregos Hidalgo y el CEU Monterrey de nuevo en la final de los Ocho Grandes

Heroica remontada

Para ponerse más drama a la jornada, aparecieron los de casa, los Borregos Hidalgo no quisieron fallarle a su gente, así que se encargaron de remontar una desventaja de más de 10 puntos para finalmente superar a los Aztecas de la UDLAP y llevarse el triunfo 64-60.

Emmanuel Trinidad fue el hombre que se echó el equipo al hombro, finalizó con 20 puntos y 4 rebotes.

Así que el jueves, la Cancha Azul del ITESM Hidalgo será testigo de más historia, el bicampeonato para el CEU o el tercer título en la historia para Borregos estará en juego.

Borregos Hidalgo y el CEU Monterrey de nuevo en la final de los Ocho Grandes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link