El mundo del basquetbol vivió un martes muy movido en el que varias leyendas dijeron adiós, una de ellas fue Magic Johnson quien de forma repentina salió a anunciar su salida de los Lakers de Los Angeles como presidente. Previo al último encuentro de los Lakers en el Staples Center, Magic declaró “hoy daré un paso al costado como presidente. Me divertía más del otro lado del deporte que de este, porque hoy o mañana, tendría que afectar la vida de alguien. Fue algo que pensé y no, no es divertido para mí. No es lo que soy”, mencionó la leyenda de los Lakers con voz entrecortada.

La noticia cayó de sorpresa a todos, incluido a los dirigentes de los Lakers ya que Magic no le dijo nada a Jeanie Buss, dueña y presidenta del equipo, ni al gerente general Rob Pelinka “No podía soportar decírselo cara a cara. Jeanie es como una hermana para mí” declaró Magic.

Horas más tarde, mediante un comunicado de prensa, los Lakers de Los Angeles le agradecieron a Magic el tiempo invertido en el equipo: “No hay Laker de Los Ángeles más grande que Earvin Johnson. Estamos profundamente agradecidos con Magic por todo lo que ha hecho por la franquicia como jugador, embajador y directivo. Le deseamos a Magic, Cookie, Andre, EJ y Elisa todo lo mejor en sus próximos pasos. Siempre será, no sólo un ícono de los Lakers sino será de la familia”. Los Lakers perdieron su último juego contra los Blazers por marcador de 104 a 101 y quedaron con récord de 37 triunfos por 45 derrotas para ubicarse en el décimo puesto del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link