Borreguitas de Monterrey suben al podio en los Ocho Grandes 2019

El torneo femenil de los Ocho Grandes tuvo su jornada final y vaya que el espectáculo que se vivió en la duela del Tec Hidalgo nos dejó más que satisfechos, en el juego por el tercer lugar se enfrentaron las chicas de la UMAD de Puebla y las Borreguitas de Monterrey.

Las regias dominaron toda la primera mitad, con buen movimiento de balón y evitando que las chicas de la UMAD tuvieran comodidades frente al aro, sin embargo las cosas se complicaron un poco en la segunda mitad, las poblanas regresaron del descanso con otra actitud y pusieron a sudar a las Borreguitas, quienes esta vez lograron salir avantes para encaminarse a la victoria.

Cinco jugadoras del Tec Monterrey finalizaron con doble dígito en puntos, Viviana Santiago fue la líder en puntos con 17, seguida por Narda López con 16, mientras que Alejandra Rovira Treviño rozó el doble-doble con 11 puntos y 8 asistencias.

El ITESM Monterrey logró subirse al podio y además colocó a una de sus jugadoras en el Equipo Ideal de estos Ocho Grandes, pues Narda López fue considerada entre las mejores del torneo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link