La pasión de los Red Hot Chilli Peppers por los Lakers

Haciendo el recuento de los daños que dejó la temporada regular de la NBA recordamos que en el zafarrancho vivido en el Staples Center se vieron involucrados Anthony Kiedis y Flea, miembros del popular grupo Red Hot Chilli Peppers. El vocalista de la banda californiana tuvo que ser expulsado por la seguridad del Staples Center por estarle gritando a Chris Paul a su salida de la duela.

https://twitter.com/balldntlie/status/1054056376710746112

A Kiedis y a Flea les encanta el basquet, son fieles seguidores de los Lakers es por eso que en su álbum Mothers Milk de 1989 decidieron rendirle tributo a una de las leyendas angelinas. El cuarto track de dicho disco fue llamado “Magic Johnson” y como su nombre lo indica, Anthony Kiedis habla de la importancia de Earvin en la era showtime de los Lakers.

Con referencias a Byron Scott, James Worthy, Kareem Abdul-Jabbar y frases como “los Lakers son el equipo que veo en la tele porque tienen más movimientos que un tazón lleno de gelatina” esta canción es sin duda un homenaje muy peculiar a los jugadores que dejaron huella en el quinteto angelino. Hace algunos años, la pasión de los Red Hot Chilli Peppers por los Lakers le brindó a Flea la oportunidad de entrevistar a Steve Nash, quien se retiró con los colores púrpura y dorado. A continuación pueden ver la charla entre estas figuras.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link