Todo lo que tenga que ver con Michael Jordan tiene un valor que va más allá del aspecto monetario, sus seguidores son capaces de hacer cualquier cosa por obtener algo que haga referencia a Su Majestad y ahora aparece una nueva oportunidad para aquellos millonarios que quieran gastar parte de su fortuna y aumentar su colección de artículos de legendario número 23.

Subastan contrato de Su Majestad en viva basquet

Heritage Auctions

Una casa de subastas ha decidido poner en venta una copia del contrato que MJ firmó con los Toros de Chicago en la temporada 97-98. Son varios aspectos los que lo hacen un objeto del deseo: fue la última temporada que Jordan jugó con los Bulls, es el contrato más alto en la historia de la NBA los Bulls le pagaron 33 millones de dólares por una sola campaña. En el documento viene impresa la firma de Michael, además aparecen las de Jerry Krause, en ese entonces Gerente General de Chicago y también la de David Stern.

La subasta finaliza la próxima semana y se espera que su costo rebase los 30 mil dólares.

Subastan contrato de Su Majestad en viva basquet Copyright 1998 NBAE (Photo by Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link