La reconstrucción de los Lakers está en marcha y no solo es un nuevo comienzo para la exitosa franquicia, también lo es para Jeremy Lin, quien espera encontrar con los Lakers esta estabilidad que le permita finalmente consolidarse si no como una superestrella, si alcanzar una regularidad que no tuvo con los Knicks y con los Rockets.

Un nuevo Lin en viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

Si algo tiene claro el jugador de origen taiwanés, es que quiere dejar en el olvido la célebre etapa de Linsanity: “No trato de de revivir esa temporada. Creo que he cargado un gran peso en mis hombros y ha sido muy importante para mí como jugador. No quiero revivir a Linsanity, no trato de ser ese fenómeno que sucedió en Nueva York. Hoy más que nunca quiero ser yo mismo”, fueron las palabras de Jeremy Lin durante su presentación como nuevo adquisición de los Lakers.

Ante la incertidumbre que se vive en torno a Steve Nash, Jeremy Lin se perfila como un firme candidato a ocupar la posición de movedor titular del equipo, algo al que el egresado de la Universidad de Harvard no le inquieta pues dice estar listo para el reto, ya que se siente un jugador más maduro.

Veremos cómo se desarrolla Lin en esta nueva etapa, quizá sin tanta presión pueda mostrar finalmente que en realidad cuenta con el talento suficiente para consolidarse en la NBA y no ser una de las tantas promesas que se quedaron en el camino.

Un nuevo Lin en viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link