Los Clippers le metieron un susto a los Warriors

Las estadísticas son frías, pero sirven para darnos una idea de lo sucedido y de cierto modo hacer un pronóstico. En el caso de los Warriors, la última vez que perdieron dos juegos seguidos en Playoffs fue en 2016 cuando los Cavaliers revivieron de un 3-1 en contra para coronarse campeones de la NBA. En esta ocasión, los Clippers le metieron un susto a los Guerreros al vencerlos por marcador de 129 a 121 y forzar la serie a un sexto juego que parecía inalcanzable para los angelinos.

No fue una tarea sencilla para los Clippers, a pesar de tener el control del partido durante gran parte del partido estando arriba hasta por 15 puntos. Kevin Durant y compañía tuvieron un final intenso que le metió presión al quinteto de Doc Rivers que aguantó hasta el final. Lou Williams y Montrezl Harrell fueron la columna vertebral de los Clippers al colaborar con 57 puntos desde el banquillo, mientras que Danilo Gallinari finalizó con 26 unidades.

La batalla entre Kevin Durant y Patrick Beverley fue ganada, en lo individual, por el jugador de los Warriors al anotar 45 unidades, 6 rebotes y la misma cantidad de asistencias. En el plano colectivo, Patrick Beverley ayudó a los Clippers con un doble dígito de 16 puntos y 14 rebotes, nada mal para un chico de Chicago que llega más que fortalecido al juego seis que será en el Staples Center de Los Angeles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link