Spurs y Nuggets tienen un duelo a muerte

Los Nuggets de Denver pusieron contra las cuerdas a los Spurs de San Antonio tras ganar el quinto juego de la serie. La acción regresó a territorio tejano para un partido de alto voltaje, ganar o morir, esa era la consigna para el sexto partido. Popovich es un viejo lobo de mar, no por nada es el entrenador con más triunfos en la historia de los Playoffs de la NBA, así que de la mano de DeMar DeRozan y LaMarcus Aldridge, los Spurs vencieron a los Nuggets por marcador de 120 a 103.

Tal y como se pronosticó, fue un partido de mucha garra, sobre todo para los Spurs que salieron motivados y en el primer cuarto obtuvieron una ventaja de 10 puntos que les brindó tranquilidad para encaminarse al triunfo. El final de la primera mitad fue fundamental, ya que los Nuggets lograron darle la vuelta al marcador de forma momentánea, sin embargo los Spurs tuvieron una rápida reacción para irse al vestidor con un triunfo parcial de 64 a 60.

Nikola Jokic tuvo un partidazo y rozó el triple doble al anotar 43 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias, mismas que no fueron suficientes para revertir el marcador en contra. Del lado de los Spurs hubo 51 puntos para Aldridge y DeRozan en coalición, además de 19 de Rudy Gay como relevo, marcaron sentencia final para obligar a un juego siete que se disputará el próximo sábado en Denver.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link