Recordando a los Super Globetrotters

El basquetbol no sería lo mismo sin la presencia de los Globetrotters, estos personajes que desde hace poco más de 90 años han dejado huella en la duela con sus peculiar espectáculo. Los Harlem Globetrotters no sólo son un show al momento de hacer locuras, sino que su legado ha trascendido fronteras y han llegado a la pantalla chica. En los Simpsons han tenido un par de apariciones, desde una momia con el uniforme de los Globetrotters hasta una apuesta en su contra por parte de Krusty.

Años antes de su aparición en los Simpsons, hace 40 años para ser exactos, la cadena NBC lanzó una serie inspirada en las aventuras de este espectacular equipo; fue llamado los Super Globetrotters. En dicha caricatura, el equipo de basquetbol se convertía en superhéroes para enfrentar a diversos villanos.

Esta serie duró sólo una temporada de 13 capítulos en los que tuvieron que sortear una gran variedad de aventuras, desde estar en un rodeo y jugar contra el equipo del Vaquero Fantasma hasta vencer a Merlo el Mago. A continuación les compartimos algunos capítulos de esta serie que seguro a más de uno les hará sacar un suspiro de nostalgia.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link