Facu Campazzo con un mes de abril espectacular

Esta semana el Real Madrid firmó su pase al Final Four de la Euroliga donde esperan refrendar su título, además en la Liga Endesa siguen pisando los talones del Barça en el segundo peldaño. En jornada 29 de la competencia ibérica, los merengues se enfrentaron al equipo sotanero, el Cafés Candelas Breogán que resultó ser más difícil de lo esperado. Con marcador de 94 a 89, el Madrid se llevó el triunfo con una actuación destacada del Titán de Nayarit que finalizó con 10 puntos, 9 rebotes y un par de asistencias para una valoración de 16. El jugador del partido fue el argentino Facundo Campazzo quien finalizó con 17 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias que lo convierten en el mejor latinoamericano de la jornada.

Facu no sólo firmó un gran fin de semana, sino que a falta de un par de días por finalizar abril, Campazzo se quedó con el MVP del mes tras conseguir una promedio de 22.7 de valoración en las tres victorias conseguidas por el quinteto merengue. 16.6 puntos y 5.6 asistencias por partido, convierten al argentino al jugador más valioso de la Liga Endesa en el mes que está a punto de terminar.

Cabe recalcar que Campazzo fue pieza clave en la serie europea entre el Madrid y el Panathinaikos donde tuvo un promedio de 12.3 puntos por partidos, 8.3 asistencias para un 24.3 de valoración. Facu llega encendido a la recta final de la temporada donde espera coronarse en Europa y arrebatarle el título al rival odiado, el Barça.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link