El “extraño” juego entre Nuggets y Blazers

El segundo duelo entre Nuggets y Blazers tuvo un alto nivel de intensidad, a tal grado de haberse suscitado una aparatosa lesión para Torrey Craig. El jugador de los Nuggets tuvo un fuerte choque con Zach Collins a la hora de defender el rebote y en el momento de la caída su rostro se golpeó con la pierna de su compañero Monte Harris. Craig fue llevado al vestidor para revisar su estado de salud ya que la sangre no paraba de brotar de su nariz. Afortunadamente, no fue nada de riesgo y regresó a la cancha para el tercer cuarto usando una máscara protectora.

https://twitter.com/grindcitymedia/status/1123768744923287553

Tras esta jugada accidental, los Nuggets vivieron un segundo periodo muy flojo en el que sólo anotaron 12 unidades contra las 22 de los Blazers de Portland. Esta desventaja creció hasta llegar a ser de 17 unidades, mismas que fueron una losa muy pesada para el equipo local que vio como el triunfo se les fue de las manos. CJ McCollum lideró a los Trail Blazers con 20 unidades, mientras que Damian Lillard colaboró con 14 puntos en la victoria que emparejó la serie a un juego ganado por bando.

Para Nikola Jokic fue un juego inusual, así lo comentó en la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo. “Fue una especie de juego extraño para nosotros. Ellos ni siquiera jugaron bien, para ser honestos. Ellos pueden jugar mucho mejor que eso. Juego extraño y día extraño”, puntualizó The Joker que finalizó con 16 puntos y 14 rebotes.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link