Dennis Rodman le mandó un mensaje a LeBron y compañía

Dennis Rodman es un personaje que cada vez que habla genera polémica, ya sea para bien o para mal. El Gusano es uno de los jugadores emblema de una generación que creció viendo los intensos duelos de los Bad Boys, tal vez por eso su gorra roja ahora ha cambiado de “Hagamos grande a América de nuevo” a “Hagamos el basquetbol duro de nuevo”. Rodman se sometió a una prueba de detector de mentiras y en dicha conversación brutalmente honesta, el ex jugador de los Bulls le mandó un mensaje a LeBron James y compañía.

Para Rodman, la nueva generación no tendría oportunidad contra los jugadores de su generación y cuando le preguntaron si él podría marcar y encerrar a LeBron respondió “¿Sabes quién podría encerrar a LeBron? Yo, Mike y Scottie podríamos” y aunque el detector de mentiras lo delató, Rodman explicó el porqué podrían acabar con el jugador de los Lakers. “LeBron es tan fácil marcar. No tiene ningún movimiento. Scottie Pippen podría cerrar su puto culo rápido antes de que yo lo alcance. Su juego es demasiado simple, ¿6’8, 6’9? Eso es lo único que tiene. Es muy alto. He jugado contra muchachos de 7’0. Entonces, realmente no importa”, fueron las declaraciones de Rodman.

Kevin Durant también salió en la conversación y para Rodman, la posible ventaja de estos dos jugadores contra los de su época es que son altos, eso es todo. “KD es la misma cosa, una vez que conoces la forma de jugar de las personas es muy fácil enfrentarlos. Ellos sólo son muy largo, muy altos”. puntualizó Dennis Rodman. A continuación puedes checar toda la confesión que tuvo el Gusano enfrentándose en esta ocasión al detector de mentiras.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link