Los Suns le ganan el coach a los Lakers

Hace algunas semanas les informamos sobre la carrera que vivían los Soles de Phoenix y los Lakers de Los Angeles por conseguir los servicios de Monty Williams, un entrenador que se encuentra en los Playoffs asistiendo a Brett Brown en los 76ers. Tras algunas reuniones para negociar, con el consentimiento de la directiva de Filadelfia, los Suns y el entrenador han llegado a un acuerdo que los une por cinco años, así fue reportado por Adrian Wojnarowski de ESPN y confirmado por la directiva de los Suns.

Monty será el reemplazo de Igor Kokoskov, quien fue cesado tras una temporada en la que ubicó a los Suns en el sótano de la Conferencia del Oeste. La experiencia de Monty abarca cinco temporadas como entrenador de los Pelicans donde los llevó a Playoffs en dos ocasiones, además de que como asistente cuenta con dos medallas doradas, una de la Copa del Mundo del Basquetbol España 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Monty Williams llegará a un equipo joven con un enorme potencial que no ha sido explotado, sobre todo por la inestabilidad que han tenido ya que Williams será el séptimo entrenador de los Suns en las últimas ocho temporadas.

Los Suns le ganaron el coach a los Lakers, sin embargo, los reportes hechos por Adrian Wojnarowski y Ramona Shelbourne de ESPN apuntan que el equipo de purpura y oro preparan una oferta formal para Tyronn Lue. Con Monty Williams apartado por los Suns, los angelinos prefieren enfocarse en el ex entrenador de los Cavaliers, llevar las cosas con calma y no buscar más candidatos para que ocupen su banquillo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link