La música latina, en especial el reggaetón, vive un momento cumbre para su historia gracias a la inmensa popularidad de personajes de la talla de Bad Bunny y J Balvin, quienes han llevado su música a todo el mundo. Como sucede con diversos géneros, el basquet se ha impregnado en la cultura reggaetonera, ya sea en sus canciones o en diversos eventos que se han organizado, tal y como pasó hace algunas semanas en Las Vegas donde Roc Nation Latin, el imperio de Jay Z, celebró un juego de celebridades que reunió al “Conejo Malo”, Sebastián Yatra, Anuel AA,  C Tangana y Diplo.

Por si esto fuera poco, el reggaetón llegó a la cancha de basquet en el nuevo video estelarizado por Wisin, Yandel y Bad Bunny. Se trata de un partido protagonizado por Las Bichotas y Las Guayadoras en el que el dúo reggaetonero se encarga de la narración y el “Conejo Malo” asume el papel de árbitro.

Cabe mencionar que estos tres artistas boricuas son grandes aficionados del basquet, ya que en 2010 Wisin y Yandel invirtieron en el club Piratas de Quebradillas, equipo donde dejó huella el MVP de las Finales LNBP, David Huertas. Por su parte, Bad Bunny hace alarde de su afición por el basquet en sus letras, además de que es un recurrente en partidos de celebridades, siendo el All Star de Charlotte de febrero pasado su debut en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link