Dwight Howard le echó flores a Kobe Bryant

La carrera de Dwight Howard ha sido por demás intermitente y probablemente todo comenzó cuando llegó a los Lakers en 2012. “Superman” sólo estuvo una temporada, de hecho fue la última que lograron llegar a los Playoffs para ser barridos por los Spurs, pero esta fue suficiente para dar pie a una relación algo complicada con Kobe Bryant. Las cosas no marcharon bien y a partir de ese momento, Howard ha tenido un peregrinar por la NBA que hoy lo tiene en los Wizards de Washington, pero eso no quiere decir que no aprecie lo hecho por su antiguo compañero de equipo.

Dwight Howard aprovechó su participación en el podcast de Gilbert Arenas para hablar sobre el eterno debate del más grande jugador de basquetbol. Howard no titubeó en su respuesta y fue contundente: “como te dije antes, creo que él (Kobe) es mejor que Jordan y sólo digo porque siento que todo lo que hizo Jordan, él lo hizo mejor”, puntualizó el jugador de los Wizards.

Lo dicho por Dwight Howard no es una completa locura, ya que en repetidas ocasiones se ha hablado sobre la influencia de Jordan en Kobe Bryant, incluso ambos han dado declaraciones al respecto. Mike declaró hace algunos años: “Tengo mucho respeto por él (Kobe)… a pesar de que robó todos mis movimientos, pero está bien. Todavía lo amo como a un hermano”. La Black Mamba también admitió hace un par de años la enorme influencia de Jordan y comentó cuando le preguntaron sobre si ha copiado algo a Su Majestad: “maldición, cerca del 100% de mi técnica”. Si Kobe hizo todo mejor que Jordan es otra historia, pero de que hay mucha similitud entre ambos la hay.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link