Los Celtics sentenciados a muerte

El juego cuatro entre Bucks y Celtics era trascendental para mantener algo de suspenso en una serie que ha sido dominada por Milwaukee tras un primer enfrentamiento donde fueron arrollados. Como en ocasiones anteriores, los primeros minutos de los Celtics ilusionaron a su afición con empatar la serie a dos triunfos por bando. A pesar de que los Bucks les dieron la vuelta en el segundo cuarto, el quinteto local tuvo la gallardía de responder con una ráfaga de seis puntos sin respuesta para cerrar la primera mitad con una ventaja de un par de puntos.

Durante el tercer cuarto el duelo se mantuvo muy parejo, con varios intercambios en el liderato del juego hasta que llegó Giannis para poner orden en el último parcial del partido. El estira y afloja para ambos bandos se terminó cuando los Bucks pisaron el acelerador y lograron asumir una ventaja en el marcador que llegó a ser de hasta 15 puntos en la recta final del partido. The Greek Freak anotó 17 de sus 39 puntos en el cuarto periodo para darle la victoria a Milwaukee por marcador de 113 a 101, un clavo más en el ataúd de los Celtics que se fueron derrumbados al vestidor.

Los jugadores de relevo jugaron un papel clave en este nuevo triunfo de los Bucks, ya que colaboraron con 32 unidades, liderados por George Hill con 15, mientras que los suplentes locales anotaron 7 puntos: 2 para Hayward, 3 para Smart y 2 más para Rozier. Giannis y compañía no han tenido piedad de su rival, así lo demostraron de nueva cuenta en un TD Garden de Boston que despidió con abucheos a sus jugadores, en especial a un solitario Kyrie Irving quien fue el primero en dejar la duela. ¿Será este el último juego de Kyrie en Boston? muchos piensan que sí.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link