Los Nuggets dejaron noqueados a los Blazers

Después de un par de juegos con finales agónicos, los Nuggets regresaron a casa para el partido cinco de la serie donde le pasaron por encima a unos Blazers que no metieron las manos. Lo que mal inició, mal terminó para el quinteto de Portland que nunca logró estar arriba en el marcador, lo más cercano que tuvo fue empatar de forma momentánea el juego en el primer cuarto. A partir de ese momento, los Nuggets se mostraron contundentes en cada rincón de la duela y como se ha hecho costumbre en esta serie, Jamal Murray estuvo letal al momento de tirar de tres puntos.

La ventaja para Denver no cesó en ningún momento, y tras un tercer parcial de 28 a 18 a su favor, los Nuggets tuvieron a los Blazers abajo por 31 puntos, una losa colosal que fue imposible de romper y los Nuggets ganaron 98 a 124. Nikola Jokic tuvo una actuación espectacular al anotar 25 puntos y recuperar 19 rebotes, 13 de ellos a la defensiva. Jamal Murray colaboró con 18 unidades, seguido por un Gary Harris que tuvo juego perfecto al tirar de tres puntos con 6 de 6 y 16 puntos anotados. Mención honoraria para Paul Millsap que finalizó con 24 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapas.

Denver se puso 3-2 en la serie con una victoria contundente que les ayuda a ganar confianza con miras a su primera final de Conferencia desde hace 10 años cuando perdieron contra los Lakers. Los Nuggets dejaron noqueados a los Blazers que se notan desconcertados en la duela, sobre todo Damian Lillard quien nos brindó una actuación brutal en la serie anterior contra el Thunder de Oklahoma.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link