¿El fin del All-Star Game?

Para muchos aficionados el Juego de Estrellas de la NBA ha ido perdiendo un poco de brillo, los jugadores no se han mostrado tan comprometidos, los juegos carecen de emociones y a pesar de los esfuerzos que ha hecho la liga para tratar de innovar con diferentes cambios, el All-Star Game no termina de alcanzar prender como antaño.

El propio Comisionado Adam Silver ha aceptado que el fin del All-Star Game podría estar muy cerca. Silver participó en el Economic Club en Washington y fue ahí donde habló sobre la posibilidad de cambiar el Juego de Estrellas por un torneo de eliminación directa que se jugaría durante la temporada regular. Esto podría darse si también se concreta la reducción del número de juegos de temporada regular, que actualmente es de 82 partidos.

Adam Silver tomó como ejemplo lo que sucede en el futbol:

En el futbol internacional, ellos juega por diferentes campeonatos durante el año, nuestros equipos quizá podrían jugar un número menor de partidos y jugar un torneo durante la temporada. Solo estoy diciendo que tenemos que observar otros conceptos.

Está claro que el Comisionado hará todo lo posible para que la NBA siga siendo un referente en cuanto al espectáculo, no importa si eso significa decir adiós a un clásico como lo es el NBA All-Star Game.

¿El fin del All-Star Game?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link