Los 76ers se aferran a la vida

Contrario a lo que sucedió en la serie entre Bucks y Celtics, la otra semifinal del Este se ha convertido en una verdadera guerra sin cuartel que tiene a Raptors y 76ers empatados a tres triunfos. Los Raptors aprovecharon la condición de local para darle una paliza monumental al quinteto de Filadelfia, pero la revancha es dulce y llegó de forma inmediata. Los 76ers tuvieron un partido dominante, sobre todo a principios del cuarto parcial cuando llegaron a estar arriba hasta por 24 puntos.

A pesar de apretar en la recta final del partido, los Raptors no lograron revertir el marcador en contra que culminó con resultado de 101 a 112 a favor de los 76ers. Jimmy Butler tuvo 25 puntos, mientras que Joel Embiid revivió y tuvo una actuación destacada al anotar 17 unidades y baja 12 rebotes, una decena de ellos a la defensiva. Otra de las piezas clave de estos 76ers fue Ben Simmons, quien colaboró con 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

En la esquina canadiense, Kawhi Leonard finalizó con 29 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, seguido por Pascal Siakam con 21 unidades que de poco sirvieron en esta amarga derrota para los Raptors. La serie se decidirá en Toronto el próximo domingo donde ambos equipos se juegan la vida en un juego siete que se pronostica desde ya lleno de drama.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link