Los Lakers tuvieron una campaña decepcionante que tiene a sus aficionados muy enojados. Si a esto le sumamos los recientes rumores que rodean la franquicia, la salida de Magic Johnson y el no tener un entrenador, los ánimos se han desbordado a tal grado de convocar a una protesta a fuera del Staples Center de Los Angeles. La voz se corrió en las redes sociales, así que los medios de comunicación se dieron cita para observar a los enojados fans de los Lakers, acá les contamos como se puso.

Con muchas pancartas y playeras oro y purpura, la Nación Laker comenzó a llegar a la explanada de la arena. Aunque se esperaba una gran afluencia, sólo un reducido grupo se hizo presente para externar su descontento.

Una de las peticiones que se hicieron ver es el despido de Roa Pelinka, quien funge como gerente general de los Lakers.

“Mi tío tuvo a Magic, mi hermano a Kobe, yo tengo a LeBron y ¿qué me ha traído? nada. Queremos anillos, eso es lo que queremos” fueron las palabras de un joven aficionado a los Lakers.

Una chica llamó la atención al llevar una pancarta con el mensaje “esta futura mamá protesta porque quiere asegurarse que bebé sea fan de los Lakers”. Su principal petición es que Jeanie Buss ponga orden en la organización.

Un aficionado de la vieja escuela le pegó duro a las contrataciones hechas, desde llamar cobarde a Dwight Howard y pedir el traspaso de “LaBaby”.

 

Esta mini protesta no se salvó de sus rivales y pronto llegaron los aficionados de los Clippers para comenzar a trollear a la nación laker. “La era de los Lakers se acabó” gritó Clipper Darrell, un aficionado de hueso colorado a los Clippers, rodeado de los pocos seguidores Lakers que se dieron cita.

 

Los aficionados de los Lakers vivieron un momento que pasó de lo heroico de la protesta, a convertirse en el hazmerreír de las redes sociales. Como era de esperarse, los memes comenzaron a brotar, incluso Tyler Conway, reportero de Bleacher Report, compartió en Twitter que les entregaron un sándwich y una ensalada. Hasta con acarreados, así se vivió la protesta de los aficionados a los Lakers.

https://twitter.com/jtylerconway/status/1126934125045219328

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link