Boban Marjanovic convertido en villano del séptimo arte

Boban Marjanovic convertido en villano del séptimo arte

El año pasado se dio a conocer que el gigante serbio, Boban Marjanovic, tendría una participación especial en la película John Wick: Capítulo 3, convirtiéndose en uno de los rivales de Keanu Reeves. A principios de año se dio a conocer el tráiler de esta largometraje y se observa una de las peleas que Boban tuvo con el reconocido actor de Matrix, mostrando así sus dotes actorales.

Después de una larga espera, de cambiar de los Clippers a los 76ers y ser eliminados en Playoffs, Boban por fin verá el resultado final de su trabajo actoral cuando John Wick: Capítulo 3 se estrene este viernes 17 de mayo. El jugador serbio estuvo presente en la alfombra roja, acompañado de su fiel amigo, Tobias Harris, quien mostró orgulloso en redes sociales el gran logro de Boban.

Otro de los jugadores de basquet que estuvo presente en esta ceremonia fue JaVale McGee, quien se rumora también tiene un cameo en el tercer capítulo de las aventuras de John Wick. McGee se mostró muy feliz de estar en la alfombra roja y aprovechó el momento para tomarse una foto con Keanu Reeves. Claro, esta película no es sobre basquetbol, sin embargo es una buena opción para este fin de semana que comienza.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link