Conoce a los nominados para los NBA Awards 2019

Las finales de Conferencia se encuentran en marcha, así que es momento de conocer a los nominados para los NBA Awards 2019. En la categoría de Novato del Año, Luka Doncic de los Mavericks, Trae Young de los Hawks y DeAndre Ayton de los Suns son los tres finalistas. En la terna de “Most Improved Player”, que más o menos sería el “Jugador con mayor crecimiento”, se encuentran nominados D’Angelo Russell de los Nets, Pascal Siakam de los Raptors y De’Aaron Fox de los Kings de Sacramento.

La categoría de “Sexto Hombre del Año” la dominan los Clippers con la presencia de Lou Williams y Montrezl Harrell, mientras que de los Pacers se encuentra nominado Domantas Sabonis. Mike Budenholzer de los Bucks, Michael Malone de los Nuggets y Doc Rivers de los Clippers son los tres finalistas en la categoría de “Entrenador del Año”.

El premio de “Defensivo del año” tiene un par de de jugadores europeos, Giannis Antetokounmpo de los Bucks y Rudy Gobert del Jazz de Utah; Paul George del Thunder de Oklahoma completa la tercia de finalistas. Por último, la categoría más esperada, la del “Jugador Más Valioso” tiene Giannis Antetokounmpo, Paul George y James Harden como los finalistas. La ceremonia será llevada a cabo el próximo 24 de junio.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link