Se viene una limpia en los Rockets de Houston

Los Rockets de Houston son uno de los equipos protagonistas de la Conferencia del Oeste, de esto no cabe la menor duda; el problema es cuando llegan a Playoffs y se enfrentan a los Warriors, un equipo que los eliminó en cuatro de las últimas cinco temporadas. Esta situación no tiene muy contento a Daryl Morey, Gerente General de los Rockets y actual Ejecutivo del Año en la NBA, así que es momento de hacer una limpia en el quinteto de tejano con miras de conseguir el anhelado trofeo Larry O’Brien.

De acuerdo a los reportes hechos por Adrian Wojnarowski de ESPN, Daryl tomó la decisión de poner a todo el roster, como lo leyeron a todos, y futuras selecciones del Draft disponibles para un posible intercambio. Esta lista incluye a James Harden, pero apunta el reportero que las fuentes consultadas le indicaron que las posibilidades de que sea intercambiado son mínimas, a menos de un fichaje bomba como sería una catafixia por LeBron. Los que sí están más que disponibles son Chris Paul, a quien por su edad y contrato es posible que busquen una negociación, y a Clint Capela a quien diversas fuentes reportaron que fue ofrecido por la directiva de Houston.

No hay paciencia para los Rockets, esa parece ser la señal que Daryl Morey intenta dar con estas acciones que buscan refrescar al equipo. Tilman Fertitta, dueño del equipo, declaró hace algunas semanas que el proyecto sigue de la mano de Mike D’Antoni, no obstante los cambios en staff técnico al parecer molestaron al coach, así que las negociaciones para llegar a un nuevo acuerdo penden de un hilo.

Foto vía Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link