El basquetbol estadounidense vive un momento cumbre en el que los hijos de las grandes leyendas ya siguen sus pasos en diferentes programas deportivos. Una de las escuelas favoritas de los jugadores retirados es la Sierra Canyon, un instituto Los Angeles, California, que es conocida por haber visto en sus salones a luminarias de la talla de las hermanas Kendall y Kylie Jenner, Willow Smith, hijo de Jada y Will Smith, además de que Marvin Bagley III, miembro del quinteto ideal de novatos en esta temporada, fue parte del equipo de basquetbol.
Dos miembros actuales de los Blazers de Sierra Canyon llevan el legado de sus padres en el nombre, Scotty Pippen Jr y Kenyon Martin Jr, hijos de dos jugadores legendarios de la NBA y que hoy comparten duela en el basquetbol juvenil. Por si esto fuera poco, hace algunos días se dio a conocer que Zaire Wade y Bronny James se unirán al equipo para la próxima temporada convirtiéndolo en una especie de Dream Team de juniors de la NBA.
Sierra Canyon High School has become a stomping ground for NBA lineage 🔥 pic.twitter.com/cmWzPQ0AV2
— NBA on ESPN (@ESPNNBA) May 30, 2019
Bronny ya impresiona al mundo a sus 14 años de edad, en tanto que Zaire Wade de 17 ya espera con asías su próxima llegada al basquetbol de la NCAA. Además del hijo mayor de LeBron, también Bryce James, de 11 años, también será inscrito en el instituto Sierra Canyon para el próximo ciclo escolar y deportivo. Con estas adiciones, los Blazers buscarán retener el campeonato estatal por tercer año consecutivo y convertirse en la prepa con los mejores jugadores de todo EE.UU.
Bronny and Zaire are teaming up at Sierra Canyon 🤯🤯🤯🤯 (h/t @Tarek_Fattal) pic.twitter.com/aCCcQAAxrl
— B/R Hoops (@brhoops) May 30, 2019
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.