Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Te invitamos a seguir los Playoffs 2017 de la NBA. Entérate cómo van las series y quienes están cerca del campeonato.

¿KD el siguiente en volver a casa?

Viva Basquet
30 julio, 2014
 

Parece que la decisión de LeBron James al volver a casa ha provocado que algunos jugadores consideren esa idea como parte de su futuro, uno de ellos es Kevin Durant quien no cierra la puerta a la posibilidad de volver al lugar donde creció.

Kevin Durant quire regresar a jugar a casa en viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images)

Durante el trabajo que realiza la Selección de Estados Unidos en Las Vegas, Kevin Durant se dio tiempo de aplaudir la manera en la que LeBron dio a conocer su decisión de volver con los Cavs, de hecho lo felicitó personalmente por medio de mensajes y llamadas. De ese tema surgió la nueva saga que seguramente continuará en los próximos meses: ¿Kevin Durant seguiría los pasos de su amigo y pensaría en volver a casa?

Durant creció en Seat Pleasant, Maryland, un suburbio muy cercano a la ciudad de Washington DC, así que desde ahora los Wizards se frotan las manos con la posibilidad de atraer al último MVP de la NBA. “Hare lo que sea lo mejor para mí. Es difícil hablar de ese tema ahora cuando me quedan dos años de contrato en Oklahoma City, así que me enfocare en eso.”, comento Durant.

Aunque no lo confiesa abiertamente parece que en el fondo, no le desagrada la idea de jugar cerca de su familia, amigos y en el equipo que siguió de niño: Crecí viendo a los Wizards, tomando el tren a la arena viendo a Georgetown, los Bullets, las Mystics. Todo lo que hay en la ciudad es una parte de mí. Está en mi sangre, me encantaría volver a casa, ver a mi familia y jugar ahí, pero también amo Oklahoma City.

Por ahora Durant se mantiene con la mente puesta en Oklahoma City, está feliz con sus compañeros, la ciudad, el equipo, pero no cierra las puertas y espera que el tiempo de tomar una decisión llegue. Lo que es un hecho es que todos en algún momento, queremos volver al lugar donde todo comenzó.

(Visited 13 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

7 septiembre, 2016
Kobe Bryant estuvo presente en el evento de Fundación Telmex México Siglo XXI foto 2
Pablo Riquelme

Kobe Bryant en México

Kobe Bryant estuvo presente en el evento de Fundación Telmex, México Siglo XXI. En esta presentación participaron personajes distinguidos de diferentes ramos como Carles Puyol (ex capital del Barcelona FC), Sylvester Stallone (actor de cine), Emmanuel Lubezki (director, productor y fotógrafo), Arianna Huffington (fundadora del Huffington Post) y Nick Vujicic (orador motivacional).

19 julio, 2016
thumbnail. Consolidar el FIBA 3x3 World Tour el objetivo
Viva Basquet

Consolidar el FIBA 3×3 World Tour el objetivo

Por segundo año consecutivo la Ciudad de México recibió una fecha del FIBA 3×3 World Tour, fueron 12 equipos lo […]

30 enero, 2016
Los Records de John Havlicek
Viva Basquet

Los Records de John Havlicek.

Se destacó en la época de los 60/70´s y toda su trayectoria profesional estuvo ligada a los Boston Celtics. Le […]

15 agosto, 2016
thumbnial. El más grande fan de Jordan
Viva Basquet

El más grande fan de Jordan

Hace algunas semanas, un personaje llamado Jeffrey Harrison se volvió viral en las redes sociales al ser captado jugando basquetbol con el uniforme…

30 diciembre, 2016
Mini Michael Jordan rompiendo tobillos en Nueva York
Viva Basquet

Mini Michael Jordan rompiendo tobillos en Nueva York

Las calles de Nueva York respiran basquetbol todo el tiempo. En las calles, los barrios y parques existen decenas de personas practicando el deporte ráfaga….

22 julio, 2016
Derrick Rose ve a los Knicks como un super equipo por Viva Basquet
Viva Basquet

Derrick Rose ve a los Knicks como un super equipo

No hay duda que las ilusiones se han renovado en Nueva York para la próxima temporada de la NBA, las […]

23 diciembre, 2016
Las peores peleas de DeMarcus Cousins.
Viva Basquet

Las peores peleas de DeMarcus Cousins.

Conoce las peores peleas del chico malo de Sacramento; DeMarcus Cousins.

17 febrero, 2016
Los primeros pasos de Su Majestad en Chicago
Viva Basquet

Los primeros pasos de Su Majestad en Chicago

Los Bulls cumplen en este 2016, 50 años de existencia y para celebrarlo han realizado diversos especiales, uno de ellos […]