Los próximos favoritos

Tan pronto acabó la temporada en la NBA, todo comienza a moverse rumbo a la siguiente campaña y uno de los temas que se mueven con más velocidad es quién será el próximo monarca. Los Raptors ni siquiera han celebrado su desfile de campeones y en Las Vegas, ya se habla de los próximos favoritos.

Lo curioso es que no son los actuales campeones los que salen como opción número uno, son los Lakers de Los Angeles el equipo que desde hoy es marcado como el gran favorito para llegar al título con momios de 9-2.

La probable adición de Anthony Davis al equipo y el poder que mantiene LeBron James, hacen creer a los apostadores que los Lakers llegarán a lo más alto, en el segundo puesto aparecen los Milwaukee Bucks con 6/1 al igual que los Clippers, quienes sueñan con obtener a Kawhi Leonard.

Después aparecen los Rockets con 8-1 y en quinto lugar los Raptors quienes pagan 10-2.

En la lista de los principales candidatos para pelear el título podemos ver también a Celtics, Sixers  y los Warriors con 14-1,mientras que los equipos de la Gran Manzana como Knicks y Nets, aparecen como opciones más lejanas para los apostadores, con 20-1 y 25-1 para Nets.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link