Cada año, el tercer domingo de junio se festeja el día del padre, una celebración que deja muchas enseñanzas e inspira a ser mejores personas. Gracias a las redes sociales hoy podemos hacer un recuento sobre los mensajes, videos y fotografías que la familia NBA compartió en esta fecha tan especial. Como ya se ha hecho una tradición, la Asociación creó un video con todos lo momentos que los jugadores comparten con sus hijos estando en la duela.

Otra de las creaciones de la NBA para esta fecha fue un comparativo en la forma de jugar entre los Curry, todo esto basado en los movimientos de Dell Curry para desmarcarse y encontrar el triple abierto, una de las marcas patentadas por Steph y Seth.

Los Curry se volvieron a reunir, luego de ser rivales en las Finales del Oeste, para festejar a su padre.

https://www.instagram.com/p/ByzIx6aFFtV/

Zaire Wade compartió en Instagram un conmovedor mensaje en honor a su padre, quien en palabras del joven, es “su hermano mayor, modelo a seguir, mentor y líder”.

https://www.instagram.com/p/BywbudZn_nr

LeBron no sólo se llevó un regalazo (Anthony Davis), sino que también vio cómo su retoño Brony voló por los cielos para conseguir su primera clavada de la temporada.

Russell Westbrook celebró echándose una cáscara con su padre y agradeció por todo el apoyo que le ha brindado a lo largo de sus tres décadas.

https://www.instagram.com/p/ByxtI8vFnob/

Draymond Green fue otro de los que compartió con sus admiradores un poco de su experiencia fuera de la duela, donde mencionó que “ser padre es un trabajo de tiempo completo y donde no recibes una compensación, al menos no en forma de dinero pero consigues amor incondicional”.

https://www.instagram.com/p/Byy6hizlbKB/

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link