Desde que los Rockets fueron eliminados por los Warriors en la semifinal del Oeste, las cosas no marchan muy bien en el cuartel general de Houston. Diversos reportes revelaron que se vienen cambios grandes en la franquicia, incluida la salida de varias de sus figuras para darle nuevos aires al equipo y la tensión que existe entre la directiva y Mike D’Antoni. Tim MacMahon de ESPN hizo publico mediante un texto que las cosas en el vestidor de los Rockets están que arden, así se comunicó una fuente allegada al equipo.

¿Qué pasa en el vestidor de los Rockets?

Uno de los puntos clave del reporte es la relación que existe entre Chris Paul y James Harden: “Chris quiere dirigir a James y este lo mira como diciendo: ‘Si no puedes superar a tu par, cállate y observa cómo juego’. Siempre hay algo de tensión cuando tienes a dos machos alfa, que le pregunten a los Warriors. Hay cierta contención entre ellos; pero son inteligentes y quieren ganar. No dejarán que eso afecta al equipo y esa no fue la razón de que nos ganaran”. Más tarde el gerente general de los Rockets dio su punto de vista a ESPN Radio, donde analizó la situación que vive su equipo.

“Tenemos dos competidores de alto nivel, Chris y James, que su único objetivo en la vida en este momento es ganar el título. Han logrado todo lo demás, ambos van a ser miembros del Salón de la Fama en la primera boleta. Dos competidores super estrellas en ese nivel, habrá momentos en que sean extremadamente competitivos, se centrarán en cómo llegaremos al siguiente nivel y, cuando no lo hagamos, habrá frustración”. Todo indica a que Daryl Morey tiene todo bajo control y considera positiva esta competencia que existe entre estas dos estrellas de la NBA. Respecto al entrenador, el GM de Houston está seguro de convencer a Mike y volver la próxima temporada más fuertes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link