Al Horford y los Celtics buscan un amor más duradero

La temporada de agencia libre se puede convertir en una verdadera pesadilla para unos Celtics que tienen a sus figuras pendiendo de un hilo. Es casi un hecho que Kyrie Irving se va a ir del equipo, así que su energía se debe concentrar en mantener a la columna vertebral del equipo, y eso significa que Al Horford es la pieza clave del rompecabezas. El jugador dominicano terminó contrato este año y, según los reportes de Adrian Wojnarowski de ESPN, no va a ejercer la opción de 30.1 MDD para una campaña más.

Con esta decisión, Al Horford será agente libre sin restricciones y podrá comenzar a recibir ofertas después del 30 de junio cuando el mercado sea inaugurado. Aunque hay incertidumbre en la relación que tienen Al Horford y los Celtics, ambas partes se volverán a reunir en las próximas semanas para llegar a un nuevo acuerdo que le brinde al equipo de Boston un poco de espacio salarial para buscar una estrella.

En esta su tercera temporada con los Celtics, Al Horford tuvo un promedio de 13.6 puntos y 6.7 rebotes por partido, números que lo vuelven uno de los jugadores más confiables en su posición.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link