Misión cumplida para Giannis Antetokounmpo

Con motivo del Día de Kobe Bryant, hace poco menos de dos años el ex jugador de los Lakers le puso algunos retos a diversos personajes ligados al basquet, desde DeMar DeRozan hasta Kendrick Lamar. En dicha ocasión, Giannis Antetokounmpo se quedó fuera de los desafíos, así que le pidió un reto a través de su cuenta de Twitter. El resultado, la Black Mamba le pidió convertirse en el MVP de la NBA. Dos temporadas después, el Greek Freak se convirtió en el “Jugador Más Valioso” de la Asociación al vencer en la ronda final a James Harden y a Paul George.

De inmediato se dio a conocer al MVP, Kobe mandó un mensaje de felicitación a Giannis, quien ahora tiene la difícil tarea de conseguir un campeonato de la NBA. El jugador griego no pudo contener las lágrimas en este momento tan importante, en especial al agradecerle a su familia por todo el apoyo mostrado en su camino. “Quiero agradecer a mi fantástica madre. Ella es mi heroína, siempre dedicada a nosotros, ella vía el futuro que teníamos. Siempre creyó en nosotros y siempre estuvo ahí para nosotros. Eres mi verdadera heroína” fueron algunas de las palabras de Giannis dedicadas a su familia.

Al recibir este reconocimiento, Giannis Antetokounmpo se convierte en el segundo jugador de los Buck en ganar el MVP junto a Kareem Abdul-Jabbar. Además, el griego empató a Steve Nash como el jugador con la selección del Draft más baja, la posición 15, en la era de la lotería.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link