Tras haber perdido las Finales de la NBA, Andre Iguodala estuvo muy activo en los medios de comunicación defendiendo a sus compañeros, diciendo que “nadie se va a ir a los Knicks” y en especial promocionando su más reciente logro, un libro con sus memorias titulado The Sixth Man. “Este puede ser mi último año” comenta Iggy a Forbes en una revista donde cuenta un poco del proceso creativo detrás de esta publicación que cuenta todas sus aventuras. “Mi historia cuenta cómo fue mi juventud, la presencia de mi madre en mi vida y muchas de estas cosas que están sucediendo en la historia de EE. UU” cuenta el MVP de las Finales de 2015 y continua, “no me gusta el cliché de ‘más que un atleta’, pero como que se acerca cada vez a mi historia”.

Andre Iguodala se estrena como escritor

Como era de esperarse, este libro cuenta varias anécdotas que ha cosechado en sus ya 15 temporadas de la NBA, siendo los Warriors de Golden State donde ha figurado justo como el título lo indica, como “el sexto hombre” de un equipo de época. Dentro de las historias que ha contado en estos días de promoción se encuentra una muy al estilo de Klay Thompson, contada en The Jump de ESPN. Así lo narró, directamente de su libro.

Resulta que un día alardeaban sobre sus mejores momentos en la NBA y en el turno de Klay todos esperaban que sería cuando anotó 37 puntos en un sólo cuarto contra los Kings. Lo chistoso fue que para Thompson, su mejor momento en la duela fue un día que mandó al carajo a Iguodala al desobecerle en un tiro a más de 15 metros de distancia. Estas y muchas otras aventuras son las que Andre, con ayuda del escritor Carvell Wallace.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link