El basquetbol es un deporte que te permite encontrar a tu alma gemela en la duela, pero cuando se trata del basquetbol profesional las cosas pueden cambiar de un momento a otro. Esta es la historia de la amistad de Tobias Harris y Boban Marjanovic, dos jugadores de orígenes muy pero muy diferentes que se encontraron en el vestidor de los Pistons en 2016 y de inmediato se convirtieron en mejor amigos. Los caminos de la vida los llevaron a los Clippers y después a Filadelfia, siempre juntos. Hasta ahora.

El fin del “bromance” entre Boban y Tobias Harris

La locura de la agencia libre le sonrió a Tobias Harris, quien firmará un contrato con los 76ers por cinco años y $180 MDD, mientras que Boban será jugador de los Mavericks de Dallas, así se dio a conocer esta mañana. Al momento de enterarse de esta noticia, Tobias no dudo en expresar su tristeza al ser separado de su amigo fiel.

Boban Marjanovic también se despidió de Tobias a través del Twitter con un gif que se ha vuelto clásico en los momentos de decir adiós.

Tobias aprovechó las redes sociales para mandarle un emotivo mensaje a su grandulón compañero: “Lo sé, el show debe continuar. Estoy muy feliz por mi hermano, Boban Marjanovic, ve a hacer lo que sabes en Dallas”. Junto a los “Stache Brothers”, la dupla de Steven Adams y Enes Kanter en el Thunder, este par son una de las parejas más divertidas de toda la NBA, y ahora verán sus caminos separarse.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link