La Summer League de Las Vegas finalizó con un partido cardiaco entre lo Grizzlies de Memphis y los Timberwolves de Minnesota, dirigidos por el argentino Pablo Prigioni. Desde muy temprano en el encuentro, los Grizzlies lograron tomar una ventaja de hasta 15 puntos, mismos que mantuvieron durante diversas lapsos del partido hasta que en la recta final los Timberwolves lograron emparejar las cosas y meterle drama al encuentro. El marcador final fue un apretado 95 a 92 a favor de Memphis que se corona como campeón en la Liga de Verano de Las Vegas.

Los Grizzlies conquistan Las Vegas

El jugador más destacado de esta Summer League fue Brandon Clarke, quien levantó el trofeo al MVP, además de ser nombrado el Más Valioso del juego por el campeonato. En este último partido, Clarke cooperó con 15 puntos, 16 rebotes, 4 asistencias y 3 tiros bloqueados, convirtiéndose en el cuarto jugador del actual roster de Memphis en haber ganado el MVP del torneo junto a Jonas Valanciunas, Kyle Anderson y Tyus Jones.

Uno de los jugadores más emocionados de conseguir este título veraniego fue Ja Morant, quien se perdió este torneo tras haber entrado al quirófano por una cirugía menor en la rodilla hace unos cuantos meses. Después de despedir a todos los miembros de la era “Grit and Grind”, los Grizzlies de Memphis enfrentarán una nueva etapa donde apuestan por un roster joven que será comandado por Morant, Brandon Clarke y el recién llegado de Utah, Grayson Allen.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link