Gracias a internet podemos tener acceso a una gran cantidad de información, tanta que en algunas ocasiones nos puede ocasionar uno que otro problema. Hace algunos años, el buen Shaquille O’Neal hizo una declaración que en aquella época pasó desapercibida: “Si un coach lleva a un equipo a 4 Finales de la NBA en 5 años le beso los pies. Con queso y todo. Lo haría. Nunca se volverá a hacer” mencionó muy seguro de si mismo el grandulón.

Shaq estaba seguro que nunca nadie lograría lo hecho por Phil Jackson en dos ocasiones, del 96 al 2000 con los Bulls y los Lakers y del 2000 al 2004 con los Lakers. Sin embargo, Steve Kerr lo logró con las pasadas Finales que perdió frente a los Raptors al llegar a su quinta final al hilo y ganar de tres ellas. A través de Twitter, el video se hizo vira y llegó a Kerr, quien de forma bromista comentó: “Nos haré un favor a ambos y voy a hacer como que David West no me mandó este video en la mañana”.

Shaq sólo se limitó a responder: “Supongo que te veo en Fear Factor y asegúrate de que sea queso Kraft”. La moraleja de esta historia es que hay que cuidar nuestras palabras ya que internet no perdona y nunca olvida.

Shaq le va a besar los pies a Steve Kerr

Shaq le va a besar los pies a Steve Kerr

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link