Día de presentaciones en Boston, los Celtics dieron la bienvenida de manera oficial a dos de sus nuevas caras para la próxima campaña, Enes Kanter y Kemba Walker posaron por primera vez ya como jugadores de la franquicia con más títulos en la NBA.

Y fiel a su estilo, Enes Kanter no dejó pasar la oportunidad para lanzar un dardo a Kyrie Irving, quien abandonó Boston para irse con los Nets. Kanter portará el número 11 en el jersey, el mismo que utilizó Kyrie en su paso con los Celtics, la anécdota es que cuando le preguntaron al jugador turco porque escogió ese número respondió:

“Quiero ser la razón por la que nadie más lo hará”

La misma frase fue utilizada por Irving durante un comercial de Nike, ahí explicaba que ese número fue el que su padre usó cuando jugó en la Universidad de Boston, así que lo usaría precisamente para que nadie más lo pudiera usar con los Celtics.

https://twitter.com/KyrieIrving/status/1065613207581192192?s=20

Así que ahora, ya tenemos un ingrediente extra para los juegos entre Nets y Celtics, pues seguro la broma no debió haberle gustado mucho a Kyrie Irving.

Por cierto, Kemba Walker utilizará el número 8, al recibir permiso de Antoine Walker, quien usó ese mismo número con los Celtics.

La burla de Enes Kanter a Kyrie Irving

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link